Todo comienzo tiene su fin...

Y llegó el día de la despedida...

Parece que fue ayer cuando mi profesora nos mandó el primer correo llamándonos influencers educativos...

Desde ese momento supe que esta asignatura iba a ser completamente diferente al resto, con total diferencia.  

El primer día de clases, me asusté un poco porque nos expicaron la metodología de la asignatura, de qué manera íbamos a funcionar, cómo se iban a impartir las clases, los trabajos en grupo, división de los seminarios (El cual costó un poco organizarlo) y la creación del blog... Ese día pensé que no iba a tener la capacidad de avanzar o de comprender la asignatura, porque no controlo en absoluto las nuevas tecnologías. 

No sabía como funcionaba el blog y mi primera publicación me costó un poco porque no estaba acostumbrada a escribir lo que sentía o lo que pensaba. Me costó principalmente porque no sabía si lo estaba haciendo bien. Enseguida me dejé llevar, supe que no había límites. Podía escribir lo que yo quisiese. 

Empecé a contarle a mi familia, mis amigos y mi pareja todo lo que estaba aprendiendo y les dije que me empezaran a seguir en mi blog. Aunque no me da vergüenza nada, tengo que reconocer que me daba pudor mostrar lo que escribía a las personas más allegadas a mi. 

Personalmente me ha parecido una actividad muy interesante y entretenida porque mis compañeros y compañeras también hacen publicaciones que me gustaban... aunque tengo que reconocer que algunas veces me he agobiado porque teníamos muchos trabajos de otras asignaturas y de TIC y me ha impedido disfrutar plenamente del blog.

Estoy muy contenta con la asignatura, con diferencia es de la que más he hablado con mi grupo de iguales porque he aprendido infinidad de cosas, sobretodo a manejar mejor las nuevas tecnologías ¿Quién me iba a decir a mi que iba a saber montar un vídeo o hacer un MED GAME?

A modo de crítica personal me gustaría decir que a veces no he valorado el trabajo que he realizado, a veces lo hacia con menos ganas y muchas veces he podido haber dado más de mí.

Cada vez que había un acontecimiento que saliera de la normalidad en mi vida pensaba en publicarlo. Es cierto que he tenido en la cabeza mucho tiempo el blog y los trabajos que hemos tenido que hacer. 
Me siento muy contenta con todo lo que he conseguido junto a mi equipo, considero que hemos hecho un gran trabajo y estoy orgullosa en general con la asignatura porque considero que me ha aportado muchas cosas.

Voy a terminar diciendo que me ha gustado mucho la asignatura pero me gustaría aportar una sugerencia... al tener muchos trabajos que nos han ocupado todo el cuatrimestre al igual que los seminarios, el examen en un futuro podría ser sumatorio porque creo que demostramos más lo aprendido en la práctica que memorizando palabras en apuntes que vamos a "escupir" en el examen y se nos van a olvidar tarde o temprano. 

un profesor me dijo una vez que se aprende mucho más con cosas que nos entretienen y nos gustan y a mi me ha gustado mucho los trabajos y he aprendido más de las practicas que hemos tenido que los temas que entraran el examen.

Me da mucha pena ver cómo pasa el tiempo de rápido, no me ha dado tiempo a disfrutar del primer año de carrera. Pero sé que ha sido muy enriquecedor

HASTA PRONTO FAMILIA

NOS VOLVEREMOS A VER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...