Críticas y reflexión

¡Hola a todas!

Éste es el último punto del blog relacionadas con la narrativa trasmedia.

Hemos publicado el montaje audiovisual a través de las diferentes redes sociales para darle visibilidad y hemos obtenido diferentes respuestas. 

Mi compañera de clase Lucía Llano Simoes me escribió un mensaje para decirme (cito textualmente) 
"Me ha encantado vuestro vídeo, es super chulo"

Amigos y amigas nos han dicho que le han hecho gracia las onomatopeyas que hemos utilizado para interarticular con los Playmobils.

 Nos han preguntado dónde hemos conseguido los materiales para hacer el vídeo y si fuimos capaces de hacerlo a la primera 

Después de llegar a un consenso entre el equipo "Lxs Popus" hemos decidido plasmar uno de los feecbak que hemos recibido y que nos ha parecido más completo y útil

"Gracias al vídeo en el que se expone de manera simple y clara, mediante un viaje en globo, diferentes aspectos de la coeducación, he podido hacer un mapa útil de cómo educar y actuar para fomentar entre infantes; la igualdad entre personas diversas, la tolerancia, trabajo colaborativo y ayuda activa en las habilidades sociales, la eliminación de etiquetas y parámetros socialmente aceptados en cuanto al sexismo que discriminan la libertad de ambos sexos, el equilibro de derechos y responsabilidades que busca el feminismo junto con la corresponsabilidad.

Han sido realizados con pequeños teatrillos que resultan atractivos y transmiten un mensaje directo para el aprendizaje en coeducación de lxs niñxs."

Por otra parte, el eXeLearning ha sido realizado por la hermana pequeña de Gloria María Gallego Rastrojo , la cual tiene 9 años. 

Se sentía muy agradecida por haber pensado en ella para ensayar, revisar y mejorar si fuera necesario el MED GAME. 
Nos cuenta que le ha gustado mucho, le ha parecido muy divertido porque la narrativa era muy parecida a su cuento favorito "la abuelita aventurera". 
Ha encontrado algunas dificultades a la hora de buscar en las sopas de letras porque ha tardado un poco más en encontrar las palabras que se necesitaban para completar la actividad. Sin embargo, las actividades de elegir imágenes le ha gustado mucho, al igual que los vídeos. 
Dice que ya conocía algunas cosas porque en su profesora habla de ser amigos y amigas todos y todas a pesar de ser niño o niña o de un país u otro. A pesar de que otras muchas no las conocía, dice que está muy contenta porque ha aprendido muchas y se las quiere contar a sus amigos y amigas. 

A modo de reflexión y para concluir el trabajo realizado, quiero decir principalmente que me siento muy orgullosa del trabajo que hemos creado. He aprendido muchísimas cosas; desde aprender a pensar como un niño o una niña de 7 a 9 años, hasta aprender a montar un vídeo. Nunca había hecho un trabajo así y creo que ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho y por su puesto del que más orgullosa y contenta me siento. Ha sido un cuatrimestre con muchas emociones, sobretodo a la hora de hacer el trabajo, pensé que no iba a tener la capacidad de conseguir mis objetivos pero finalmente, bajo nuestros criterios ha salido todo muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...