Memes mediáticos

 ¡Hola a todas!
Esta semana nos ha tocado el reto de crear memes mediáticos referidos a diferentes temáticas: inmigración, violencia, sexismo, pasividad en los y las jóvenes y libres. Dos por cada tema. el objetivo es que reivindiquemos estos problemas sociales y aprendamos a crearlos con facilidad.
He utilizado fotografías extraídas de la página WEB "pixabay" y otras las he utilizado con mi cámara y soy yo la "modelo".
espero que os guste.
- Juventud pasiva: 



- Sexismo: 




 Racismo: 




 Violencia: 







 libre: 










2 comentarios:

  1. Hola Saray,no he parado de reir al ver tus memes, me parece muy interesante y original que hayas decidido hacer algunos con imágenes tuyas.
    Creo que has elegido muy buenas fotos y que las críticas que haces son buenas.
    No hay que olvidar que esto sólo son imágenes, pero que desgraciadamente algunas de ellas se producen en la realidad.
    Gracias por compartir con todxs estos memes tan graciosos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique Luis.
      Me alegra mucho saber que te han gustado los memes que he subido.
      ha sido una forma de poder reivindicar los problemas sociales que como tu bien dices siguen existiendo en nuestra sociedad.
      Es una lastima que en pleno siglo XXI sigamos sufriendo tanto directa como inditectamente.
      Nos queda mucho trabajo por hacer aun y aunque haya subido las fotos y los vídeos en forma de humor por su puesto no le quiero quitar la importancia que tiene.
      Seguimos en la lucha compañero.
      muchas gracias de nuevo. Un Saludo.

      Eliminar

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...