Presentación

Hola a todas,no se muy bien como puedo empezar mi presentación para que se me conozca un poco más, no soy muy buena describiéndome así que creo que lo mejor es empezar diciendo cosas fáciles como que soy técnica en atención a personas en situación de dependencia y promotora de igualdad que género.  qué fácil ha sido... voy a subir de escalón, ahora os voy a contar en qué soy hábil:  hábil en ser la más cabezona del mundo, siempre tengo la razón, aunque no la tenga, no cedo.(pienso negarlo ante un tribunal) soy hábil en ser  impulsiva y en hacer las cosas sin pensar; las hago y luego digo "Saray que has hecho", soy hábil en pedir perdón cuando se que hago las cosas mal, soy hábil en pesar en los demás antes que en mi, y tengo la habilidad de pensar que no voy a poder hacer las cosas, aunque siempre consiga mis objetivos. Me encanta aprender y hacer cosas nuevas (suena contradictorio ¿verdad?) me gusta superarme cada día aunque me machaque mucho y sea muy negativa.

Otra habilidad que nadie conoce es que canto muy muy muy muy bien aunque el resto de los mortales piensen que no (por eso digo que no la conocen porque la única que lo piensa soy yo). Soy tan simpática que la mayoría de la gente se cree que los estoy vacilando, pero os prometo que no, soy así... alegre, terremoto, sinvergüenza (en el buen sentido de la palabra) me encanta hacer el payaso vaya donde vaya... bueno delante de los padres de Fernando (mi novio) me comporto mucho, creo que es en el único sitio donde he sentido vergüenza. Es que me los tengo que ganar no asustarlos...
además de estas maravillosas cosas que me caracterizan, (seguro que se me olvida muchas cosas) me siento muy querida y muy arropada por la gente de mi alrededor. Siempre he dicho que soy afortunada por tener tanta gente cerca de mi y es una suerte poder decir esto. Familia, amigas/os por gracias no dejarme sola en ningún momento. Me encantan las personas y estar rodeadas de ellas.
Como os he dicho antes, me encanta aprender y conocer conocer cosas nuevas y aunque las tecnologías y yo no llevemos muy bien, me ha gustado mucho poder hacer este blog con la asignatura de Tecnologías de la Información y la comunicación aplicadas a la educación social. Aún no se muy bien como funciona pero me gusta investigar, seguro que tarde o temprano aprenderé.
He pensado en ponerle a mi blog "la visión de femiray" porque me llamo Saray  soy feminista. suena fácil ¿a que si? Lo he enfocado así porque las cosas que publique y las opiniones que tenga sera desde la mirada de Saray siendo feminista.

Considero muy importante aportar una visión feminista a la sociedad porque como la mayoría sabemos en la actualidad sigue existiendo mucha desigualdad por nuestra condición sexual y aportar mi granito de arena no esta nunca de más.
También me gustaría publicar por aquí, temas relacionados con mi asociación Juventud Estudiante Católica. nuestras campañas, vídeos y demás cosas para hacer visible también otra forma de afrontar los problemas de la sociedad.
Por su puesto y como he dicho en mi presentación sobre mi, situada en la pagina principal de mi blog, siempre intento romper con muchos estereotipos, no creo que haya nada contradictorio si luchas de la forma correcta para que se complementen
¡Un abrazo a todas!

P.D: Voy a hablar en femenino siempre porque me dirijo a personas no a sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...