Presentación de mi grupo de trabajo "Lxs Popus"


Hola a todas, os voy a presentar a mi grupo de trabajo "Lxs Popus" nos conocimos en el ciclo de grado superior de Promoción de igualdad de género. Poco después definimos nuestro pequeño grupo, el cual estaba compuesto por 10 personas y bautizamos con el nombre de "Lxs Popus". La mayoría de la clase nos llevábamos muy bien pero como pasa siempre, hay personas con las que congenias más.

De estas 10 personas, 5  nos hemos venido juntas para hacer Educación social y a vivir la experiencia de la estudiante universitaria. Debemos reconocer que no es muy diferente a la del ciclo 😅
Enrique, Nerea, Gloria, Celia y servidora Saray. Estos son los nombres de las personas que componemos el grupo "Lxs Popus" en honor a todo lo que hemos vivido juntas durante los dos últimos años. Por su puesto además de compañeras de clase y compañeras de piso (enrique como si lo fuera) los 5 somos amigos.


Estas somos nosotras, 5 personas totalmente diferentes con muchísimas cosas en común.

Compañeras a la par que amigas.
Ahora toca presentarlas  una a una para que os hagáis una pequeña idea de la suerte que tengo de tenerlos cerca.






Este es Enrique, el niño del grupo, el niño de todas. aunque a veces me saca de quicio y discutamos mucho, es mi amigo desde el primer momento. Es una persona con un carácter fuerte, (aparentemente) con una sensiblidad enorme. Creo que si tuviera que decir una cosa que me gusta de el seria esa, su sensibilidad. Sabe escuchar, es competente y responsable. Es de las personas que más me conoce y una de las mejores que me llevo. Tenemos muchas cosas en común, sin embargo también son muchas las cosas que nos diferencian por eso puedo aprender tanto de el.  elcuadernodeenrique7.blogspot.com




Ella es mi curi, Celia. La primera persona que conocí del ciclo, desde el primer día nos une algo especial que no sabría explicar. Es una de mis compañeras de piso. La más ordenada, limpiadora compulsiva. perfeccionista con todo lo que hace. ejemplo de superación y saber estar (cuando quiere). Trabajadora y responsable. Todo lo que tiene de maravilla lo tiene de insegura, pero esa inseguridad la esta borrando cada vez más porque tiene la capacidad de conseguir todo lo que se propone. La admiro mucho, no sabe cuanto.




Nerea. Mi Geme, la pequeña del piso aunque aveces parece la mas mayor. Me identifico mucho con ella en casi todos los sentidos. Mi compañera de zumba y ejercicio, confío muchísimo en ella.  Es muy responsable y sobretodo muy inteligente. Le gusta organizarse siempre y tener las cosas en su sitio. Es una persona muy clara y sincera. Tiene mucho carácter pero también es una de las mejores personas que he conocido nunca.




 Por último pero no menos importante....
Mi Gloria,  también conocida en el piso como violetita. Creo que no se lo he dicho nunca pero admiro su forma de ser, tu templanza y su carácter. Tengo mucho que aprender de ella. Es la persona con 22 años que mas ternura me transmite. Es adorable y nadie sabe la suerte que tengo de tenerla cerca. Es también muy responsable, muy constante, trabajadora, coherente, muy activa y sabe estar en cualquier sitio. Me encanta reírme con ella y como he dicho antes tengo mucho que aprender de ella. Siempre hemos tenido mucha confianza pero ser compañera de piso me esta sirviendo para completar todo lo que me faltaba con ella.



Como veis, tengo muchísima suerte por tener a personas tan valiosas y competentes cercas, estoy segura que van a llegar muy lejos vayan donde vayan y hagan lo que hagan. Personas así son las que necesita el mundo. 
"Lxs Popus", cada una importante y esencial para completarlo. cada una aportamos una cosa diferente. Por eso mi grupo es tan especial porque además de ser compañeras somos amigas y queremos sacar lo mejor de cada una. Superarnos siempre. Aprender Siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...