Rol: estratega analista

Hola a todas


Esta semana me ha tocado el rol de estratega analista y tengo que evaluar a mis compañeras y compañeros sobre el rol que les ha tocado desempeñar.

En primer lugar me gustaría decir que las cuatro han hecho un gran trabajo. Como siempre, estoy muy orgullosa del trabajo que han elaborado. Son personas muy competentes y responsables y van a ser capaz de conseguir todo aquello que se propongan


La nota de Nerea Rivero Zahinos en su rol de player de un 8,8. Nerea ha hecho un trabajo muy bueno y extenso. He tenido la oportunidad de comprobar en primera persona todas las
sensaciones que le ha producido jugar a “Contra viento y marea”. He percibido como se ha metido de lleno en el papel de refugiada, me ha gustado mucho como ha exteriorizado su vivencia dentro del juego. Buen trabajo compañera.

Gloria María Gallego Rastrojo ha hablado sobre la gestación subrogada en su rol de crítica, un tema muy interesante y a la vez muy invisibilizado. Nos ha dado información acerca de lo que es y su ilegalidad en España. Me ha gustado mucho su opinión al respecto ha sabido utilizar las palabras adecuadas dentro de su criterio y ha hecho una gran crítica. Mi nota es de un 9.5. lo estas haciendo muy bien.

Celia león Martínez ha desempeñado el rol de comentarista. Ha elegido 5 compañeras de clase para comentar las publicaciones que le ha parecido más interesante. Ha utilizado un vocabulario bueno y apropiado para cada una y ha sido, bajo mi humilde opinión muy asertiva con cada una de ellas, por eso mi nota es de un 9. Sigue así.

Enrique Luis Pereira suero en su rol de rastreador tiene una nota de un 9,2. Su función esta semana es identificar noticias falsas y en este caso ha querido hablar de un doble homicidio que tuvo que desmentir la policía. Me ha resultado muy interesante su noticia porque como bien dice el, este tipo de bromas es muy común en las redes sociales, y más cuando se trata de ganar seguidores como es el caso de estos influencers. Muy bien compañero.

Mi nota es de un 9 puesto que considero que no he agobiado a mis compañeros y compañeras para que realizaran el trabajo rápido, he respetado a cada una y he sabido coordinar bien en mi función de analista. Por su puesto siempre cosas que mejorar y mucho que aprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...