rol: player


¡Hola a todas!

Esta semana me ha tocado el rol de player y he decidido jugar a este juego, espero que os guste:

El juego que he elegido se llama Re-mission 2, que se trata de un juego complementario a las terapias de enfermedades en las personas adolescentes como la depresión, síndromes, cánceres, etc. En este sentido, el juego estaría más asociado para adolescentes que sufren cáncer. El juego radica en matar gérmenes, tiene 12 niveles y estos niveles constituyen el cuerpo humano en su totalidad. Cada nivel constituye una parte del cuerpo, por ejemplo, el nivel 1 y 2 establecen el corazón, el nivel 3 y 4 constituyen el riñón, el nivel 5, 6 y 7 forman el hígado y así sucesivamente, con todos los niveles y con todo el cuerpo humano.

En cada nivel, los gérmenes empiezan en el suelo y tiene que ir matando a los mismos con pequeñas bombas que se van tirando desde un escenario que está arriba de la pantalla del ordenador. Si tardas en matarlos, se reproducen y se forma una columna más arriba del suelo y los gérmenes pasan a ella, y están más cerca de ti. Hay que hacerlo muy deprisa porque si no, vuelven a multiplicarse y a crecer.

Si no mata a los gérmenes, pueden llegar a comer a la persona que está jugando. Considero que intenta decir con el juego que las personas que sufren esta enfermedad tienen que luchar para conseguir curarse necesitan luchar y no rendirse nunca, enfrentarse a la dura batalla para que puedan con ella, sin rendirse ni perder la esperanza nunca.
Este juego les puede servir a las personas que están pasando por una mala situación, luchando contra enfermedades graves para poder desahogarse y hacer realidad su sueño, tener salud y poder ser completamente felices.

Metiéndome en le papel de educadora social, lo recomiendo para que las personas que tienen enfermedades de este estilo sigan hacia delante y nunca se den por vencidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poema más duro....

¡ Hola a todas! Ya se que la semana pasada me despedí de todas las personas que me leen pero, ayer leí en una página de Internet un poema ...